NEYBA: Condenan a COOPACRENE a un millón 500 mil por daños y perjuicios a favor de Ulises Guevara


TOMADO DE  LA VERDAD Y PUNTO

Neiba: El Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Bahoruco condenó por daños y perjuicio a la Coperativa de Ahorros y Crédito Neyba, Incorporada (Coopacrene) y al señor  Víctor Antonio Medina al pago de un millón 500 mil pesos.

La demanda fue incoada por el procurador de la Corte de Apelación del Departamento de Barahona, Ulises Guevara Féliz, por los daños y perjuicio recibido por  la  querella depositada por Coopacrene ante  la  inspectoría de la Procuraduría General de la República bajo los alegatos  de que el magistrado demandante había incurrido en prevaricación y falta grave en el ejercicio de sus funciones.

Coopacrene se querelló contra el magistrado en fecha 17 de octubre del 2017, cuya acción judicial fue rechazada por la procuraduría, fallo éste, además de la publicación periodística que sirvieron para sustentar la demanda en daños y perjuicios promovido por Guevara.

Los abogados de la parte demandada fueron: Manuel de la Cruz Fernández, José Antonio Vargas Reyes y el Yovanny Samboy Monte De Oca.

0 comentarios:

Publicar un comentario