AZUA: Dos mueren por accidente de tránsito en Villarpando


AZUA: Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo. El hecho ocurrió en la comunidad de los Bancos del distrito municipal de Guanito, provincia San Juan.

Los fallecidos son Pedro Rosso “Cinqueño” de 26 años de edad Y Aneuri Rosso Soto “Jallao” de 31, ambos residentes en el distrito municipal de Villarpando, provincia Azua, quienes murieron instantáneamente al ser chocado por un vehículo en momentos que estos transitaban en sus motocicletas en la carretera Sánchez.

Los cuerpos de los jóvenes fueron levantados por autoridades de asistencia vial de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y entregados a sus familiares para los fines de sepelio. 

“Son hechos muy preocupante, ver que están muriendo los jóvenes por no cuidarse un poco más, hace aproximadamente 15 días murieron dos bajo las mismas circunstancias, hoy vuelve y se repite la historia” son algunas de las publicaciones en redes sociales. 

Por otro lado, anda circulando un audio donde relacionan los frecuentes accidentes con asuntos de hechicería o brujería, situación que siembra la duda entre los creyentes de las comunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario