BARAHONA: Genesis Suero se sigue colocando como una de las favoritas del publico de Miss República Dominicana Universo


Barahona .- Génesis Suero, actual representante de la provincia Barahona en el prestigioso certamen de belleza nacional Miss República Dominicana Universo 2019, con su belleza, inteligencia, carisma, humildad y excelente desenvolvimiento se ha situado como una de las favoritas del publico logrando traspasar los corazones de quienes siguen el desarrollo de dicho certamen. 

El pasado 30 de julio fue realizada la competencia de cuerpos donde todas las candidatas se desplazaron por las pasarelas en trajes de baño y la excelente participación de Génesis deja a todo el publico impresionado y cada vez mas motivados a mantenerla como una de las favoritas. 

El certamen de belleza ya esta en la cuenta regresiva, cuya gala final de coronación sera celebrada el próximo 18 de agosto en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional con la presencia de la actual Miss Universo Catriona Gray y sera transmitido por Color Visión (canal 9). 

Génesis Suero, nativa de la provincia Barahona y con un amplio portafolio internacional. Una joven hermosa, muy preparada y con muchas ganas de llevar siempre a lo más alto el nombre de su provincia y de su país. En el 2018 fue elegida como Miss New York, estado al que represento en el certamen de belleza miss USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario