BARAHONA: Gonzalo dice es la garantía de que siga el progreso


BARAHONA. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), Gonzalo Castillo, inició este domingo ante miles de seguidores y simpatizantes, su carrera por la presidencia de la república, en un evento que tuvo lugar en el Techado de la Villa Olímpica en la tierra que lo vio nacer.

Ante una entusiasta concentración, el precandidato presidencial afirmó sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para asumir la presidencia y continuar la obra del presidente Danilo Medina, señalando que ha sido la mejor gestión presidencial en la historia del país. Oportunidad que aprovechó para resaltar las ejecutorias del gobierno en las distintas áreas.

En los próximos años la República Dominicana continuará en el camino del progreso, obra iniciada por Medina, las vamos a continuar. “VAMOS a seguir avanzando para llevar ese crecimiento a las economías familiares, a través de más empleo, de más tanda extendida … el crecimiento económico beneficiará a los hogares de todo el país”, afirmó.
Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario