ELIAS PIÑA: Miembros G-2 del Ejército decomisan marihuana procedente de Haití


POR ARMANDO PASCUAL MADÉ

BANICA, Elías Piña: Miembros del G-2 del Ejército de la República Dominicana en la sección Higüerito decomisaron 40 libras de un vegetal que se presume es marihuana introducidas esta semana desde Haití.

Durante el operativo fue arrestado Edwin Orlando Beras Martínez, residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, cuando se dirigía desde este municipio fronterizo.

Según se informó con el operative antidrogas, los militares de la Tercera brigada del Ejército, con sede en la ciudad de San Juan de la Maguana, no dan tregua a los contrabandistas, tanto de drogas, trata de blanca y diversas mercancías que introducen a territorio dominicano desde el vecino país..

Las 40 libras del vegetal fueron halladas debajo del capot, al lado del motor del carro marca Volkswagen, color rojo, placa A356620, dijo la fuente de la institución castrense.

Tanto el vegetal, el vehículo, así como el apresado se encuentran en la fortaleza Estrelleta de Comendador, para ser entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Las autoridades militares informaron que en los primeros seis meses del presente año, los militares de la Tercera Brigada del Ejército han decomisado cientos de libras de marihuana en los diferentes puestos de chequeo que hay instalados desde Pedro Santana y Hondo Valle, hasta Los Pilones, en Azua.

0 comentarios:

Publicar un comentario