Leonel proclama que a pesar de los logros de Gobiernos del PLD, hay una agenda inconclusa que completaría a partir del 2020

Leonel Fernandez en la actividad con coordinadores este domingo en Santo Domingo EsteSanto Domingo.- El expresidente Leonel Fernández proclamó este domingo que a pesar de las grandes realizaciones de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el proyecto de progreso está inconcluso.
El precandidato presidencial del PLD garantizó que a partir del año próximo concluirá la agenda pendiente en temas de seguridad ciudadana, empleo para jóvenes y mujeres, salud, educación, seguridad social y otros aspectos.
 Fernández dijo que para garantizar su triunfo en las primarias internas,  a partir de este martes iniciará un recorrido por provincias, municipios, distritos municipales y la capital en procura de convertir en votos los más de dos millones de ciudadanos que por diferentes vías han expresado su intención de sufragar por su candidatura en las primarias peledeístas.
Al dirigirse a integrantes de su equipo político, dirigentes provinciales, municipales y de intermedios del PLD que administran el Sistema Inteligente Digital Electoral (SIDIELF), Fernández sostuvo que hay que seguir luchando junto al pueblo dominicano para lograr más conquistas que garanticen el bienestar de los dominicanos y las dominicanas.
“Tenemos que seguir con la lucha porque todo proceso de consolidación de la democracia siempre es un proyecto inconcluso, por el bienestar, el empleo, la educación de calidad, el acceso a la seguridad, a la salud y seguridad social”, puntualizó el ex mandatario, al encabezar un acto en Sans Souci, Santo Domingo Este.
 Manifestó que el progreso no tiene límites, depende de la visión del pueblo y de su liderazgo.
“Anoche recorría la avenida Venezuela y otras vías de la Zona Oriental y pude confirmar que ciertamente, hay mucho dinamismo económico en el país y muchas franquicias que operan, y es lo mismo que he visto recorriendo las provincias y municipios”, informó.

0 comentarios:

Publicar un comentario