PARAÍSO: Quería hacer el amor por 200 pesos y lo mataron



POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

PARAÍSO, Barahona.-  En menos de 10 horas transcurridas del asesinato a machetazos de un nacional haitiano llamado «Presidente» cerca del canal Nizaito de Paraíso, elementos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta localidad, ya tenían el caso resulto en más de un 95 % con la captura de los tres principales sospechosos, incluyendo a una mujer de la misma nacionalidad que sedujo al occiso hacer el amor por 200 pesos y lo mataron casi en el acto.

Los arrestados son Frank Pie, 37 años, quien reside cerca del vertedero municipal de Paraíso junto al haitiano José Pie, de 29 años, quien participó también en el hecho.

Ambos viven en la misma vivienda, según la Policía, los extranjeros se compusieron con la haitiana Lavila Atula, 43 años, quien alega reside en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte para que llevara engañado al fallecido hasta el lugar del crimen.

La mujer habría confesado a los agentes de DICRIM y la Policía Preventiva de puesto en Paraíso que sedujo al occiso de que harían el amor por 200 pesos, pero tenían que trasladarse a otro punto donde lo esperaban sus dos matones. Utilizaron un machete de unas 15 pulgadas, el cual está en poder de la Policía.

El hecho ocurrió a las 10: 25 minutos de la noche del martes y los agentes policiales ya tenían el caso resuelto a las 8: 30 de la mañana del miércoles con los tres implicados bajo arresto, los cuales serán puesto a disposición de la justicia.

El cadáver presentaba numerosas heridas, cuyo cuerpo fue examinado por el médico legista ante un representante del Ministerio Público de Barahona. Más tarde fue enviado al INACIF de la ciudad de Azua.

0 comentarios:

Publicar un comentario