BARAHONA: Un muerto en choque de camión y motor en la avenida "Antonio Méndez"

DATOS TOMADO DE LA LUPA DEL SUR
Barahona.- Una persona falleció y dos resultaron heridas, entre ella una adolescente de 15 años, en un choque entre un camión y un motor, ocurrido a las cinco de la tarde de este jueves, próximo a la UASD Centro Barahona.

El fallecido fue identificado solo como Demetrio, de 21 años, quien residía en el sector La Montañita, Distrito municipal de Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

En tanto que las personas heridas fueron identificadas como José Manuel Novas de los Santos, de 18 años y Karina Cuello, de 15, quienes residían en la misma dirección que el fallecido. El nombre del conductor del camión no fue obtenido.

Novas de los Santos, dijo que el conductor de un camión de venta de agua de la empresa Everest, el cual venía a alta velocidad los impactó por la parte trasera cayendo de manera brusca al pavimento.

Fueron auxiliados por estudiantes y motoconchistas quienes los llevaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron depositar el cadáver de Demetrio en la morgue porque llegó sin vida al centro de salud.

Estudiantes y profesores de la academia estatal han demandado en reiteradas ocasiones la instalación de un semáforo, reductores de velocidad y señalización, así como impedir la circulación de vehículos pesados por la citada vía.

Hace algunas semanas que la alcaldía comenzó la instalación de un semáforo en la citada intersección, pero hasta la fecha no concluye su montaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario