SAN JUAN DE LA MAGUANA: Colapsa puente en El Cercado tras crecida de río Vallejuelo

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Residentes de la comunidad Loma en Medio, municipio El Cercado, reportaron hoy el colapso del puente que los comunica con el Sector Vallejuelo, Jorgillo y Vallecito.

El derrumbe fue provocado por la crecida del río Vallejuelo el cual dejó un gran vacío en la carretera que impide a los lugareños cruzar hacia las demás localidades cercanas.

“Miren el penco hoyo que eso dejó ahí, mira”, se escucha decir al joven Amby Darío, uno de los usuarios que grabó el audiovisual que fue difundido en las redes sociales.

La comunidad quedó aislada impidiendo el paso a estudiantes hacia las escuelas cercanas y que los comerciantes de la zona puedan desarrollar sus actividades con normalidad.

Darío explicó que desde hace cinco meses el puente estaba quebrado y el Ministerio de Obras Públicas intervino, pero con las fuertes lluvias que han caído en esta semana la infraestructura resistió la crecida del río.

Los residentes reclaman el apoyo de Obras Públicas, pues alegan que hasta el momento no se han presentado autoridades al lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario