SANTO DOMINGO:Cambio de nombre del PTD debe ser conocido en una audiencia pública en JCE


   
 0 COMMENTS
SANTO DOMINGO: La solicitud de cambio de nombre que hizo el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) por La Fuerza del Pueblo (LFP) deberá ser conocida en una audiencia pública por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y las demás organizaciones políticas.

En la audiencia pública se deberá presentar el nuevo logo, el lema, la bandera, los colores y la tipografía que utilizará el partido, conforme a los procedimientos administrativos aplicados para tales fines.

La documentación con los cambios deben depositarse ante la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos que deberá rendir un informe al pleno de la JCE.

Corresponderá entonces a los partidos emitir en la audiencia pública su posición sobre la solicitud, para luego el pleno proceder a su aprobación y efectuarse así el cambio.

Mediante una carta depositada el pasado martes 29 de este mes de octubre, el PTD informó a la Junta Central Electoral (JCE) su decisión de cambiar su nombre por La Fuerza del Pueblo. Además comunicaron que Leonel

Fernández será el nuevo presidente de la organización.

Cuatro días antes, el viernes 25, fue acreditado Fernando Fernández como delegado técnico de La Fuerza del Pueblo (LFP) ante la Dirección General de Elecciones de la JCE.

0 comentarios:

Publicar un comentario