Trece secretarios se van del PLD para unirse a Leonel Fernández

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan las renuncias de miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) seguidores del expresidente Leonel Fernández, tras éste dejar su presidencia y el partido.
El coordinador general de La Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, informó la tarde de este martes que 13 secretarios del PLD presentaron sus renuncias irrevocables para unirse al exmandatario y su nuevo proyecto político La Fuerza del Pueblo.
Durante una rueda de prensa en la casa nacional de la entidad, dijo que renunciaron, además de él, que era secretario Asuntos Jurídicos; Ligia Amada Melo de Cardona, secretaría de Educación; Chio Jiménez, secretario de Asuntos Agropecuarios; Franklin Rodríguez, secretario Juventud; Mariano Germán, secretario de Obras Públicas.
También Luis Manuel Bonetti, secretario de Asuntos Empresariales; Domingo Jiménez, secretario de Asuntos Laborales; Felipe (Jay) Payano, secretario de Deportes; Francisco Cruz Pascual, secretario Cultos, y Paino Abreu, secretario Recursos Naturales y Medio Ambiente. Asimismo, Daniel Toribio, secretario Asuntos Económicos; Ignacio Ditrén, secretario Asuntos Municipales y Tony Herrera, secretario de Energía y Minas.
Jiménez indicó que Fernández ha sido un “líder abierto, tolerante, incluyente y defensor de los principios democráticos que en más de cincuenta años ha construido la patria de Juan Pablo Duarte”.

0 comentarios:

Publicar un comentario