BARAHONA: Exaltaràn atletas al Pabellón de la Fama del Deporte


  
BARAHONA: Once atletas y propulsores que ofrecieron su juventud y esfuerzo para poner a brillar, en su época de mayor esplendor deportiva, serán exaltados el domingo 8 de Diciembre, a las 10:00 de la mañana, en el auditorio “Dr. Antonio Mendez”, del Centro UASD-Barahona.

Bienvenido Matos Pèrez y Modesto Peña Cuello, Presidente y Secretario General, respectivamente, del Pabellón  de la Fama del Deporte de Barahona, dieron a conocer la lista de los exaltados y propulsores.

De acuerdo a la informaciòn suministrada por Matos Pèrez y Peña Cuelos, los exaltados seràn Luis Roberto Peña, Carlos Julio Pérez, Donato Vàsquez, Julio Edward, Enrique Molina, Carmen Araquiris Carrasco, Ruddy Woell, Milcìades Vòlquez, Fulvio Batista, Cèsar Napoleón Ramos y Carlos González.

Fungirán como edecanes de cada uno de los exaltados, Alcides Peña, Fausto Brito, Roberto Armando Matos, Picho Padilla, Gustavo Phillis, Francisco Vargas, Frank Jimènez, Ivan Cuello, Juan Bautista, Máximo Pelàez, Jorge Feliz, Bienvenido Montilla y Víctor Hamilton Fèliz.

También serán exaltados Posmorten, Sergio -Paleta- Medrano, Miguel Coiscou y Liquito Hernàndez.

El evento es dedicado al pedalista Augusto Sànchez Moreta, en la que se reconocerán al equipo La Bronca y el equipo de Voleibol campeón nacional del año 1963.

0 comentarios:

Publicar un comentario