BARAHONA: Liga BBC inaugura sexto torneo interno


 
BARAHONA:  La liga Barahona Béisbol Club (BBC), dejó inaugurado su torneo interno número 6, en el que se disputará la copa ingeniero Bolívar Ventura, la cual está dedicada a la softbolista Rosaurys Pérez.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente de la liga Miguel Rodríguez, mientras que las palabras de exhortación a los atletas a cargo de Deisy Turbi encargada de CONANI en esta ciudad,  el juramento deportivo a los atletas lo realizó Ismael Cuevas, el atleta más destacado del pasado año.

En nombre de Bolívar Ventura, recibió una placa de reconocimiento Reyito Encarnación, mientras que la madre de Rosaurys Perez hizo lo propio, ya que esta se encuentra fuera del país.

Este torneo se jugará en cuatro categorías PAMPER, PREINFANTILES, INFANTILES Y PRESENIOR y en cada una, el equipo campeón en cada una de ellas será el que gane 8 de los 15 juegos que se disputarán

El torneo cuenta también con el apoyo Acción Social Maestra Pirula, Losa Radio, Repuestos Casandra,  el doctor Moises Ayala, Grupo Everest,  Ministerio de Deportes, Pan Soberano, Dirección Regional de Salud  Pública y  el regidor William Ayala.

0 comentarios:

Publicar un comentario