BARAHONA: Policía recupera en 78 horas motocicleta robada en San Rafael


 
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- “En 78 horas y un chin”, la Policía Nacional recuperó la motocicleta Loncin Lx 250, negra y blanco, que habría sido hurtada el pasado domingo 3 de noviembre en el parqueo del balneario San Rafael.

Acorde a reportes policiales  el motor fue robado por una alegada banda de delincuentes establecida en la cañada de Elsa del sector Camboya de la ciudad de Barahona. Las autoridades atribuyen el robo a Maicol y Jeison Raqueta, quienes se encuentran prófugos.

La Policía precisó que tras una ardua persecución, los maleantes decidieron abandonar la moto en la meta de Saladillas, camino a la costa de la ciudad de Barahona.

De su lado, el comunicador Gabriel Reyes agradeció el tiempo record con que los agentes bajo las directrices del general Suardi y el encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM), coronel Morillo; así como el oficial Kennedy dieren con la ubicación de la moto de su hijo Yoryi Reyes Cuevas.

Explicó que la Policía está haciendo una labor extraordinaria contra la delincuencia en la ciudad de Barahona, tras la desarticulación de bandas que se dedican a delinquir.

0 comentarios:

Publicar un comentario