BARAHONA: Praede Olivero Féliz el el candidato legal del PTD-LFP

: Los dirigentes de la coalición Juntos Podemos y particularmente el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) fusionada con la Fuerza del Pueblo (LFP), aclararon que Praede Olivero Féliz es su candidato a la Alcaldía ya que así lo prueban los documentos que contienen los acuerdos y resoluciones. 


Informaron que fue el PTD que invito al ARBA a una reunión para proponerle que sea su candidato y así fue acordado y aprobado sin ningún tipo de divergencia. 

Después el PTD en su asamblea aprobó todas sus candidaturas, las de Juntos Podemos y por ende la de Praede Olivero Féliz, que existe un documento oficial que lo prueba por lo que no existe ninguna duda de su escogencia.

Agregaran que los acuerdos firmados por los Presidentes del PTD y de La Fuerza del Pueblo, en su numeral 3 establecen que La Fuerza del Pueblo respeta y apoya los candidatos que tenia el PTD, por lo tanto la candidatura de Praede Olivero Féliz a la alcaldía de Barahona, tiene base legal y hay que respetarla.

Informaron que el mismo caso se presento con el candidato del PTD a la alcaldía de Santo Domingo Oeste y ya fue resuelto, respetando esa candidatura, por lo que se espera ocurra lo mismo en Barahona.


En la plancha que encabeza Olivero Féliz figuran como candidatos a regidores: Wander Feliz del BISD, Luciolo Santana del PUN, José Yovanny Reyes del ARBA, Bienvenido Van Genneigen del PQDC, Ernesto Féliz Méndez y Reyna Feliz del PTD-LFP, y otros de esas y otras organizaciones, respetando la cuota de la mujer y de la juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario