Caram dice que el Gobierno admitió su fracaso en el sector eléctrico

imagenSANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El exgobernador del Banco Central, Guillermo Caram, opinó este jueves que el Gobierno ha admitido que fracasó en su política y promesas en el sector eléctrico.
Dijo que esto quedó evidenciado en las declaraciones del ministro de Hacienda, Donald Guerrero, relativa al ahorro de US$450 millones con la entrada de Punta Catalina.
“Esto significa que el ahorro que se producirá al gobierno comprar energía más barata por el menor costo de generación de Punta Catalina, no será transmitido a los consumidores”, indicó.
Sostuvo que esos recursos los utilizará el Gobierno para beneficiarse a sí mismo, vía la disminución de erogaciones por concepto de subsidios al sector eléctrico.
El también vicepresidente del PRSC dijo que al mantenerse el precio de la energía para consumidores prácticamente al mismo precio alto de siempre y al subsistir los apagones; el Gobierno habrá fracasado en su promesas y políticas en el sector eléctrico, de las cuales Punta Catalina constituía su proyecto estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario