Concierto de Romeo Santos en Barahona éxito total, Cero incidente-

Por. Beny Pichardo- Barahona se porta muy bien antes durante y después del gran concierto de Romeo Santos en el malecón de esta ciudad, quedando demostrado que cuando se quiere se puede. 

Cientos de fanáticos, asistieron al concierto , y al momento no se ha reportado ningún tipo de incidente que pueda dar una señal de mala imagen del pueblo de Barahona, principalmente de gente muy jóvenes que fuero a ver y cantar junto a Romeo Santos.

Considero que que para Barahona la presencia de un artista de esta categoría, ha sido un hecho trascendente, puesto que sin dudas Romeo Santos, supo demostrar en el escenario que verdaderamente es el Rey de la bachata.

Todas y cada una de sus canciones interpretadas con interés de integrar al público, una alegría frente a un pueblo que se le sentía cantar con amor y entera dedicación,... Barahona se lo merecía.

Valoramos, ademas el excelente comportamiento de todos y cada uno de aquellos que fueron a disfrutar de dicho concierto, muy especial a todos los miembros de la policía nacional encabezado por el general Suardi Correa.  ¨Romeo Santos, vino dispuesto a cantarle a Barahona,  y así lo demostró ¨

0 comentarios:

Publicar un comentario