EL DIABLO NO PUEDE CON DIOS ¡ Tribunal Colegiado descarga al reconocido abogado penalista y comunicador Odalís Ramírez. Acusación fue infundada, temeraria carente de base legal.

BARAHONA.- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, descargó de toda responsabilidad penal, al reconocido abogado y comentarista de radio, Manuel Odalís Ramírez.


Según la acusación hecha por los querellantes y el ministerio público, de Asociación de Malhechores, de haber penetrado armado con un arma de fuego de fabricación casera, a una propiedad privada, acusación que no tuvo asidero ni sustento legal, según la decisión de los jueces.

Ami me conoce todo el mundo en Barahona, y sabe que yo no ando armado, nunca he sido una persona de problema, ni violenta, sino todo lo contrario, siempre busco la paz y la solidaridad entre todos como barahonero. Expresó Odalís Ramírez.

También el empresario Perez Medrano (Pime), fue descargado junto con Odalís Ramírez, en una kilométrica audiencia donde los debates fueron prolongados de ambas partes.

El tribunal estuvo compuesto por Luis Perez Volquez, en función de presidente, y las magistradas Celina Novas y María de los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario