En Barahona si se recoge la basura

Por. Lic. Beny Pichardo- Aúnque con algunas precariedad me consta a mi decir, que en la ciudad de Barahona y mayorías de barrios el Ayuntamiento si hace recogida de basuras.

    No es cierto como algunas personas tratan de llevar este tema hasta el extremo afirmando que en la ciudad de no se recoge la basura, y de ser así entonces Barahona tuviera altamente sucia todos los días. 

     A diario, en Barahona se observan camiones, aúnque en muy malas condiciones recogiendo las basuras de diferentes sectores, y con empleados sin protección ninguna, pero en Barahona ya sea tarde o temprano la basura se recoge por parte del Ayuntamiento. 

     Que dicho servicio pudiera mejorar de eso estamos claro, el decir que totalmente en Barahona no se recoge la basura eso es totalmente falso.

    Carecemos de respetar el horario de sacar las basuras ya tan pronto el camión la recoge en menos de cinco minutos ya tenemos algunos ciudadanos depositando nuevamente basuras en algunos contenedores , no estamos acostumbrado a un horario para sacar la basura, ese el gran problema , pero no por falta de interés del Ayuntamiento realizar su trabajo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario