¡ JUEZ NO COME CON SAL ¡ Juez de Instrucción en Pedernales, envía a la chirola a Padre e Hijo implicados en el asesinato de un Oficial del Cesfront en Pedernales.

PEDERNALES, RD.- El Juez de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Pedernales, Eddy Yobanny Muñóz, envió a la cárcel, a dos sujetos que están siendo señalados como los supuestos asesinos de un oficial del Cesfron, según las informaciones.


Los encartados son Manuel Cuevas Ogando de 45 años y su hijo Alexander Adames de unos 27 años, quienes deberán cumplir la medida de coerción de 6 meses de prisión en la cárcel pública de Pedernales.
Manuel Cuevas Ogando y su hijo Alexander Adames, están siendo acusados de dar muerte a tiros al oficial Domingo Miguel Cuevas, del Ejército Dominicano y adscrito al Cesfront, en caso que ha consternado la comunidad de Pedernales.

El malogrado oficial,  era nativo del Municipio de Duvergé, pero tenía varios años prestando servicio en la zona fronteriza de Pedernales.

Según las informaciones el hecho ocurrió el pasado domingo, en una propiedad privada de ambos imputados, los cuales estaban talando los arboles sin el permiso de Medio Ambiente, por lo que fueron impedidos por el oficial, originándose una agria discusión, que terminó con un disparó en una de las piernas del oficia, muriendo al desangrarse.

El Magistrado Yobanny Muñóz acogió el pedimento del Ministerio Publico, e impuso el numeral 7 del artículo 226 de la normativa procesal penal, y envió por espacio de 6 meses a la cárcel a ambos imputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario