Más de 40 turistas heridos en accidente en autopista Coral, próximo a Higuey

imagen, República Dominicana.- Más de 40 turistas resultaron heridos o lesionados al accidentarse un autobuís en la autopista del Coral, próximo al peaje de esta ciudad.
El accidente se produjo poco después de las 3:00 de la tarde, poco después  de la entrada a Higüey, próximo al peaje  de La Romana..
Ambulancias y helicópteros de organismos de socorro y empresas privadas fueron enviados de inmediato al lugar, para trasladar a los heridos. Una parte de ellos ha sido llevada al hospital público así como a las clínicas Doctor Cedano, Libertad y Doctor Perozo, en Higuey.
Versiones preliminares indican que unos  70 turistas viajaban en el autobús accidentado.
El periódico El Tiempo, que se edita en Bávaro, informa en su página web que en su mayoría los afectados son de nacionalidad rusa y que testigos afirmaron la guagua en que ellos  viajaban impactó por detrás a un camión que quedó completamente desbaratado y fuera de la circulación vial. Mientras, el vehículo en que ellos viajaban quedó volcado en medio de la calle.
«Algunos estaban a salvo aunque ensangrentados. Otros aún en la guagua turística, estaban muy malheridos y con algunas mutilaciones»,  dijo el periódico.
Hasta el momento las autoridades  no han reportado muertes.

0 comentarios:

Publicar un comentario