MENSAJE ATINADO ¡ Candidato a concejal por el PRM, llama a la prudencia y a la moderación en esta época navideña. Dice ciudadanos debemos pensar en un mejor futuro para la familia y para Barahona.

BARAHONA: El candidato a concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Francisco Arias (Pacioris), hizo un llamado a la población para que exhiban un comportamiento prudente apegado a los principios y valores durante la época navideña.


Entrevistado en su despacho, Pacioris dijo que los ciudadanos tienen que tomar conciencia, para no realizar gastos incensarios, ni abusar de las bebidas alcohólicas, ya que pueden llevar a situaciones lamentables.

“Vamos unir mas la familia, vamos a dejar todas esas cosas atrás que nos hicieron daño, que nos atrofiaron emocionalmente, vamos a ser mejores personas y mejores ciudadanos”. Dijo Pacioris.

Francisco Arias habló en estos términos, para llamar la atención a la ciudadanía y evitar comportamientos inadecuados e imprudentes que pueden ocasionar situaciones desagradables y en algunos casos, provocar casos lamentables.

0 comentarios:

Publicar un comentario