NEIBA: Familiares de anciana de 71 años piden justicia a 30 meses de su asesinato

Por Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Al conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, familiares de una anciana de 71 años violada y asesinada el 8 de Mayo del 2017 en la comunidad de Segundo Paso de este municipio, pidieron a las autoridades el esclarecimiento del horrible crimen.

La señora Isabel Méndez, hija de la difunta Evangelista Méndez, dijo que desde hace tiempo no tiene información sobre el proceso a fin de dar con los responsables de la muerte de su madre.

“Esa gente tiene que buscar los asesinos que mi mamá no era una perra”, dijo Isabel, acompañada de su hijo Leonel Antonio, quien también pidió todo el peso de la justicia contra los agresores de su abuela.

Isabel Méndez, dijo que un día después del crimen, desconocidos penetraron a la vivienda donde habían violado y asesinado la anciana y cargaron con sus pertenencias.

De su lado, el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de la Provincia Bahoruco, Esteban Jonathan Cuevas, indicó que el asesino no dejó rastro y que como plan B gestionará el auxilio de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

“A fin de que apoyen a la Policía en Neyba para que puedan individualizar el actor de eso hecho horrendo y luego tenerle una respuesta a la sociedad”, expreso el titular del Ministerio Publico en Bahoruco.

0 comentarios:

Publicar un comentario