Partidos continúan entregando alianzas en la Junta a pesar de haber vencido el plazo

Partidos continúan entregando alianzas en la Junta a pesar de haber vencido el plazoA pesar de que el pazo que dio la Junta Central Electoral (JCE), venció a la 6:00 de tarde de hoy, algunos partidos aún continúan llegando a la sede de ese organismo a inscribir sus solicitudes de alianzas para el nivel municipal.
En estos momentos entregan su documentación el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y en espera se encuentra  la Fuerza Nacional Progresista (FNP).
Hoy depositó también el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Frente Amplio.
El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Rogelio Genao, indicó que el PRSC ha conformado conjuntamente con 12 partidos “pactos parciales” que permitirán la alternancia en los gobiernos locales como en los municipios “para refrescar la política dominicana”.
Mientras que Vincho Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista señaló que han pactado con seis partidos políticos a nivel municipal.
Anoche, la Junta Central Electoral extendió el plazo para que los partidos inscriban sus solicitudes de alianzas para el nivel municipal, debido a que la plataforma digital habilitada para la inscripción por esa vía, presentó fallos.
“JCE decide extender el plazo hasta este martes a las 6:00 de la tarde, debido a fallos presentados en la plataforma del organismo comicial”, informó el Partido de la liberación Dominicana a través de sus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario