Peralta dice Abinader le lleva entre 9 y 11 puntos a Gonzalo pero que en próximas semanas le pasarán

Redacción Digital
Peralta dice Abinader le lleva entre 9 y 11 puntos a Gonzalo pero que en próximas semanas le pasaránSanto Domingo, RD.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que en las encuestas que manejan Gonzalo Castillo está en un “solido segundo lugar” y caminando a buscar la primera posición.
Peralta dijo que la diferencia entre Gonzalo y Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), oscila entre 9 y 11 puntos porcentuales en la última medición que recibieron hace una semana.
José Ramón Peralta, que fue entrevista en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101 FM, dijo que ya están concentrados en ir por el candidato opositor para recuperar el primer lugar que ocupó el partido morado en los comicios del año 2016, con el presidente Danilo Medina.
“En las próximas semanas estaremos en nuestro primero lugar, que nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos”, dijo el también miembro del Comité Político del PLD en la entrevista.
Dijo que ese primer lugar lo conseguirán con trabajo arduo de todos los peledeístas del país, trabajando día y noche para volver a ganar las elecciones presidenciales. “Diciéndole al país lo que vamos hacer con el país”, insistió Peralta en su comentario.
Ayer el ministro Administrativo de la Presidencia dijo que ya habían superado al expresidente Leonel Fernández y que ahora estaban concentrados en buscar al candidato opositor Luis Abinader, quien ocupaba el primer lugar en las preferencias del electorado de cara a los comicios presidenciales del año 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario