PUERTO PLATA: Apresan hombre tras confesar mató de un palo en la cabeza a una mujer en Luperón


  
PUERTO PLATA.- Un joven de nacionalidad haitiana quien supuestamente confesó haberle dado muerte a una mujer dominicana fue detenido ayer en la comunidad Los Arquíes del municipio de Luperón.

El extranjero detenido es Nelson Pié, de 28 años de edad, quien sin inmutarse dijo que junto a un compañero de origen dominicano, le dio muerte a la señora Benita Peña de 49 años de edad, la noche del pasado viernes.

Al ser cuestionado en el Palacio de Justicia de Puerto Plata el imputado narró de forma fría como le dio un golpe certero con un palo en la cabeza a la dama, la cual irónicamente le daba comida todos los días cuando este pasaba por su vivienda.

Pié manifestó que en compañía de su cómplice el cual se encuentra prófugo fueron a la casa de la mencionada mujer a buscar dinero y solo encontraron 50 pesos y un celular, por lo cual optaron por cometer el referido crimen.

Por tal razón, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, le impuso a Nelson Pié una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario