SANTO DOMNGO: Guillermo Moreno dice que pactar con Leonel es aliarse con la impunidad


 
SANTO DOMNGO: Ante una eventual alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Fuerza del Pueblo (LFP), del expresidente Leonel Fernández, el candidato presidencial de Alianza País (AP), Guillermo Moreno, aseguró que pactar con el sector leonelista es aliarse con la impunidad para el y su entorno.

“Es fácil deducir que cualquier acuerdo con Leonel Fernández conllevará impunidad para el y su entorno”, dijo Moreno en su cuenta de Twitter en la que vaticinó que nadie creerá en un gobierno que surja de una alianza del “borrón y cuenta nueva”.

El político señaló que para Alianza País resulta imposible concertar alianzas con uno de los “responsables directos” del modelo actual que está establecido en la República Dominicana.

“¿Cómo concertar alianzas con uno de los responsables directos del modelo que hay que cambiar radicalmente?”, cuestionó el candidato presidencial de AP.

Según Moreno, el propio Leonel opera desde una entidad cuerpo del delito, obtenida con el pago de prebendas y comisiones y que 12 obras concertadas con sobornos por Odebrecht fueron en su gobierno.

“Ese que ahora pretende rehabilitarse y convertir en adalid de la oposición, es quién regaló las empresas estatales; aplicó políticas neoliberales que negaron derechos económicos y sociales fundamentales a la población”, afirmó.

En palabras del propio presidente del PRM, José Ignacio Paliza, se confirmó que se concretizan acuerdos en el nivel congresual y municipal entre ese partido y LFP.

0 comentarios:

Publicar un comentario