Supuestos miembros de la DNCD habrían secuestrado y atracado a jóvenes encontrados en playa Saladillas

.- Supuestos miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), habrían ¨asaltado¨ y dejado amarrados, a dos presuntos delincuentes encontrados este miércoles en la playa Saladillas de esta ciudad. 

Así lo hicieron saber a las autoridades policiales Frederik Estaling Zorrilla Mercedes, de 20 años y su hermano Naldo Gabriel Zorrilla Beras, de 21, residentes en el sector La Quinientas El Seíbo, quienes están acusados de cometer un robo millonario a los señores Daisy Paulino y Fermin Alfredo Zorrilla. 

El informe de la Policía de esta ciudad dice que los jovenes detenidos revelaron que ¨seis desconocidos haciéndose pasar por miembros de la DNCD, uniformados, con armas de fuego, a bordo de una camioneta Nissan, gris, doble cabina, sin placa y un carro Hyundai Sonata, negro, sin placa, penetraron a sus habitaciones en el hotel donde se encontraban hospedados en esta ciudad, los raptaron y los dejaron abandonados en la playa Saladillas, sustrayéndole todos sus documentos, una pistola Glock, Cal. 9mm., y seiscientos mil pesos ¨. 

La entidad policial agrega que en el lugar donde fueron encontrados Zorrilla Mercedes y Zorrilla Beras, fue ocupada una jeepeta Kia Sorento, blanca, placa de Exhibición No. X423086 y dos motocicletas Súper Gato, negras, chasis No. LRPRPLB05KA201271 y LRPRPLB00KA201274, propiedad de los detenidos. 

Los supuesto delincuentes cuestionados verbalmente, según la institución del orden público, manifestaron que se trasladaron a este municipio, con la finalidad de hacer negocios de compra y venta de sustancias controladas (drogas) con un tal Popey, prófugo, quedándose hospedados desde el pasado 3 de noviembre de este 2019 en un hotel ubicado en el sector La Playa de esta ciudad. 

En cuanto al prófugo, dice el informe, miembros del Departamento de Investigación Criminal (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional, activan su localización y captura. 

Por Leo Corniel.- 

0 comentarios:

Publicar un comentario