EL GRAN ROBO DEL SIGLO ¡ AFP y ARS de República Dominicana, se hacen más millonarias a costa de los pendejos del sistema de la Seguridad Social. Salud se ha convertido en el mejor negocio del país después de la droga

Resultado de imagen para afpPor Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO: Las AFP y las ARS de la República Dominicana, se han convertido en el mejor negocio de este país, por las multimillonarias sumas de dinero que obtienen como beneficio del sistema de seguridad social.

Estas empresas, las cuales nunca se reportan perdidas, ya que manejan todo el dinero del mundo, descontado de todos los dominicanos y dominicanas afiliados al sistema de salud, y que ellos disponen y administran como se les da la gana.

Otra de las estafas, son las prestadoras de servicios, como las clínicas y farmacias, las cuales nunca brindan un servicio de salud de calidad y humano a los usuarios, donde las quejas son constantes por el robo a la clara que éstas comenten en perjuicio de miles de asegurados.

Los usuarios del sistema de salud en éste país, son visto como clientes, no como pacientes, ya que el mismo sistema está deshumanizado, donde el dinero prima por encima de la salud y la vida de las personas.

Este sistema se ha convertido, luego del narcotráfico en uno de los negocios más rentables, gracias a la inoperancia del Estado Dominicano y la complicidad de funcionarios. 

El negocio de salud, se ha convertido en una especie de crimen organizado, donde empresarios de la salud y funcionarios de los gobiernos, obtienen grandes beneficios, mientras que los usuarios del sistema de salud, se mueren por falta de atención y medicamentos, en los Hospitales y Clínicas del país.
Según un reportaje realizado por el periódico digital Acento.com.do Entre 2007 y 2017 las ARS privadas tuvieron ingresos sobre los 200 mil millones de pesos,

0 comentarios:

Publicar un comentario