BANÍ: Casos de COVID-19 en la provincia se concentran en Baní y Nizao


   
 0 COMMENTS
BANÍ: Según un informe de la Comisión Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta del COVID-19, los 35 casos positivos de Coronavirus en esta provincia Peravia, hasta este martes, se concentran entre los municipios Baní y Nizao.

La comisión, en su informe indica que los sectores donde se registran los afectados en Baní, que acumula el 47 % de los casos, son Las Marías, Los Morenos, Villa Majega, Santa Elena y los Distritos Municipales Carretón y Paya.

El Municipio de Nizao, que acumula el 53 % de la incidencia, los casos están ubicados en los sectores Zapotal, Don Gregorio, Media Blanca, así como en los Distritos Municipales de Pizarrete y Santana.

En esta provincia sureña, la CPMR-19, trabaja intensamente con los cuerpos policiales y militares de aquí, así como con los organismos de socorro y emergencias; Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y otros, para lograr el distanciamiento social y el uso de mascarillas en las filas de establecimientos comerciales, bancarios, colmados y otros.

También se realizan campaña de orientación para el uso general de la población de mascarillas, guantes y “Quédate en Casa", según explica el doctor Amuris Rodríguez, director de la Provincial de Salud Pública, que junto a la Gobernación Civil encabezan esta Comisión de Prevención, Mitigación y Respuesta del Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario