BARAHONA: Policía interviene La Delicia y Camboya por violencia y delincuencia


   
 0 COMMENTS
P

BARAHONA:  Violencia en tiempos de coronavirus, se vive sectores de Santa Cruz de Barahona. Se efectúan enfrentamientos entre bandas rivales que terminan con los jóvenes residentes en esos barrios en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Jóvenes de las calles Beler y Las Delicias, en el sector “Los Cabareces”, se enfrentan a tiros y el “tableteo” de las armas de fuego de todos los calibres son escuchadas en todo el municipio, una situación que lleva intranquilidad a quienes viven en el lugar.

También se producen enfrentamientos entre jóvenes que pertenecen a supuestas bandas que operan en los sectores Camboya y barracones de Jabid, mientras la policía parece estar dispuesta a enfrentar a los mozalbetes que se dedican a esta acción delincuencial en el terreno que ellos han elegido: “el de la violencia”.

Como parte de esta decisión de enfrentar la espiral de violencia y delincuencia en algunos barrios de aquí, miembros la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, en tiempos de coronavirus dispuso la intervención de la calle La Delicia y Beler, del sector Los Cabareces. También, se intervino el sector de Camboya.

En estos dos barrios las últimas semanas se han llevado a cabo acciones de violencia y delincuencia poniendo en zozobra a sus residentes, por lo que efectivos militares y policiales llevaron a cabo un operativo esta madrugada en busca de los jóvenes que se dedican a esta práctica delincuencial.

Sin embargo, una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijo que durante la incursión policíaco-militar no se apresó a ninguna persona, pero la decisión es acabar con la delincuencia y violencia en esos sectores, por lo que este tipo de acción contra las acciones delictivas será sistemática en esos, así como otros barrios de este municipio Santa Cruz de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario