BARAHONA: Roban “caja fuerte” de Brilla Motors


   
 0 COMMENTS
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Desconocidos cargaron con una “caja fuerte” de “Brilla Motors”, negocio de repuesto para vehículos, propiedad del empresario y regidor Andrés Manuel Villabrille Dotel, en la que había una suma no determinada de dinero en efectivo, según informaciones extraoficiales obtenidas por #LaLupaDelSur.

Trascendió que los desconocidos penetraron la madrugada del pasado domingo al Repuesto “Brilla Motors”, ubicado en la calle Luis E. Del Monte esquina Duvergé, en pleno centro de la ciudad, robando los delincuentes la caja fuerte con el dinero, con un monto hasta el momento no determinado.

En un video se observa a los delincuentes cuando penetran al negocio y salen de él, el cual está ubicado en la calle Duvergé esquina Luis E. Del Monte, frente a las oficinas de cobros de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), cuando llevan la caja fuerte al otro lado de la vía.

Aprovecharon toque de queda

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ha ofrecido información sobre el particular, así como el empresario Villabrille Dotel, sobre el robo que, según trascendió, además del dinero, los ladrones sustrajeron otros objetos del repuesto para vehículos.

El empresario, presidente, además, de la empresa de televisión por cable (TV Cable Barahona), hizo la denuncia correspondiente en la sede la Dirección Regional Sur PN y pasado el mediodía se reunió con el Director Regional Sur, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, sin que trascendiera lo tratado el oficial policial y empresario.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los desconocidos que cometieron la acción delincuencia, quienes aprovecharon las horas del toque de queda en que está limitada el tránsito de vehículos y de personas para perpetuar el robo.

Se espera que en las próximas horas a través de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), la institución del orden público ofrezca información relacionada a este hecho delictivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario