OPINIÓN: A Fellé

   
 0 COMMENTS
Por Luis Terrero 

¨La muerte no es la mayor pérdida en la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros, mientras vivimos¨. Norman Cousins.

Hoy me tocó ver la infausta noticia del fallecimiento de ese personaje que todo Barahonero conoció, Fellé fue una persona de trabajo, desde que tengo uso de razón, siempre lo conocí trabajando, y debo admitir que a muchos ciudadanos debe remolderles la conciencia, porque tocó sus puertas en busca de medicamentos para su problema, sin embargo esas puertas no estuvieron abiertas para él, no revelaré nombres para no herir susceptibilidades, bueno pero diríamos el tiempo de Dios es perfecto y le tocaba morir ahora, eso solo Dios lo sabrá.

Cuando un hombre de trabajo le solicita ayuda porque sus condiciones físicas ya no le permite trabajar no vaciles en colaborar con esa persona, más aún cuando el rol de mendigo nunca fue su norte como es el caso de Fellé, un personaje que este pueblo siempre recordará por su forma afable de tratar a los demás, por el respeto que tuvo para con todo el mundo.

Nos encontrábamos por la fábrica uno que otro viernes de karaoke y se detenía a conversar conmigo, aún con esa enfermedad que tenía de parkinson se le veía recogiendo botellas en las mesas como forma de justificar algunos pesos que se le pudiera dar al final de la jornada, que dicho sea de paso fue el último lugar donde laboró como empleado, pero producto de su enfermedad fue despedido.

Dios te acoja en su santa morada amigo Fellé y que perdone a los que te negaron el sagrado derecho a la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario