Valoramos el manejo dado a la Sede Presidencial o Ateneo, por el Comunicador y Abogado Néstor Lauren durante varios períodos como administrador Sede Presidencial de Barahona, Excelente



Barahona- OPINIÓN- Aunque no soy la institución autorizada para valorar el manejo dado a la Sede Presidencial o Ateneo, por el Comunicador y Abogado Néstor Lauren durante varios períodos como administrador Sede Presidencial de Barahona,valoramos dicha gestión de Excelente. 

Justificamos, en el sentido de que La Sede Presidencial gobierno Monseñor Nouel, fundado en 1913 en Barahona, siempre se mantuvo puertas abiertas al público, facilitando a todo el interezado el úso de dicho local. 

Además siempre apreciamos la higiene permanente, y la facilidad de herramientas tecnológicas para la realización de algunas actividades por parte de su administrador. 

Fueron muchos los encuentros, reuniones y decisiones muy serias se planificaron y desarrollaron desde ese local, siempre con puertas abiertas al público. 

Soy de la persona que siempre me ha gustado decir las cosas como son, llamar las cosas por su nombre, acción esa, que a veces no gusta de aquellos que suelen hacer diabluras para sus beneficios sin importar el daño a otros, en esta ocasión esa casa estuvo mi apreciación a la gestión del señor Laurens desde mi observación personal es que La Sede Presidencial de Barahona durante siete años ha estado  muy  bien administrada, y por lo tanto el sucesor del distinguido Barahonero Néstor esperamos pueda permitir las flexibilidades y sencillez para que la sociedad Barahonera pueda acceder a dicho local para continuar desarrollando encuentros. y sobretodo el cuidado a la infraestructura punto vital éste a mi opinión fue primordial la gestión saliente. 

La Sede Presidencial del gobierno de Mons. Nouel, es un monumento histórico el cual forma parte del patrimonio cultural de Barahona, y está ubicado frente al parque central de esta ciudad de Barahona

0 comentarios:

Publicar un comentario