Abinader convertiría en ley subsidios sociales para que no sean politizados


imagen
SANTO DOMINGO.- Un gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) convertiría en ley los subsidios sociales para que no sean usados nunca más con fines políticos, dijo este sábado Raquel Peña, candidata vicepresidencial de la organización.
Al firmar un acuerdo compromiso con organizaciones de comerciantes, dijo que una gestión encabezada por Luis Abinader entregaría la asistencia social a la población más vulnerable de República Dominicana porque es un derecho pleno que tienen y está consagrado en la Constitución.
“El propósito de Luis Abinader es convertir en ley los subsidios para que jamás, nunca jamás, ningún partido político utilice estos programas en beneficio y como práctica clientelista”, aseguró.
El acuerdo
El acuerdo firmado por la candidata vicepresidencial del PRM fue con la Unión Nacional de Comerciantes Plan de Subsidio (UNACOPLAS) y El Consejo Nacional de Comercio de Provisiones (CNCP).
El presidente de  UNACOPLAS, Fernando Morales, resaltó el compromiso de Abinader con institucionalizar la tarjeta tanto para quienes la poseen como para que los comercios afiliados no estén a expensas de que le retiren de la ayuda o la afiliación del establecimiento para vender.
Beneficios de subsidios
Entretanto, la coordinadora de la Política Social de la campaña  y diputada, Gloria Reyes, explicó los beneficios que tendrán quienes reciben subsidios del gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario