SAN JUAN DE LA MAGUANA: Sergia Elena dice“ingratitud” presidencial perjudicó a San Juan

   
 0 COMMENTS

 
San Juan de la Maguana. La candidata vicepresidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, declaró hoy que las escasas políticas públicas a favor de esta provincia durante los ocho años del gobierno de Danilo Medina, pese a ser su tierra natal, fuerzan a calificar al mandatario “hijo ingrato” de la misma.

La compañera de boleta de Leonel Fernández, líder de FP, inició en la ciudad de San Juan de la Maguana un recorrido de tres días por demarcaciones del sur profundo, incluyendo a Elias Piña este viernes.

Continuará en Azua, Baoruco e Independencia este sábado 20 y domingo 21 de junio, para realizar donaciones de equipos hospitalarios y sostener encuentros políticos, familiares y comunitarios.

“Aquí parece que el nacido de San Juan fue Leone Fernández y no Danilo Medina porque mi compañero de boleta se ocupó de la educación de la juventud y de ayudar sin mirar a quien, mientras en estos ocho años eso fue olvidado”, expresó la candidata a la vicepresidencia de la República durante un acto político en el municipio cabecera de San Juan de la Maguana.

A seguidas tildó de “ingrato” al presidente Medina, por su insuficiente apoyo a San Juan, lo que ha redundado en profundización de la deuda social en educación, salud y otras áreas.

“Por esa ingratitud y su abandono de San Juan, el gobierno perdió las elecciones municipales del 15 de marzo y volverán a perder en las nacionales del 5 de julio”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario