Putin "da las gracias" a los rusos por reforma constitucional que lo deja en el poder hasta 2036

Europa Press
Madrid, España
Putin "da las gracias" a los rusos por reforma constitucional que lo deja en el poder hasta 2036El presidente ruso, Vladimir Putin, ha dado las gracias este jueves a los ciudadanos por el "apoyo y confianza" demostrados al aprobar las reformas constitucionales que, entre otras cosas, dan luz verde a la posibilidad de que pueda seguir en el cargo hasta 2036, si bien un observatorio electoral independiente ha puesto en tela de juicio la consulta.
"Me gustaría expresar mi agradecimiento a los ciudadanos rusos y decir gracias por vuestro apoyo y confianza", ha afirmado el mandatario al inicio de una reunión en la que también ha reconocido que la situación en el país no es la ideal, según informa la agencia Tass.
Así, el veterano mandatario ha dicho entender a "aquellos de nuestros conciudadanos que han votado en contra". "Todavía tenemos muchos problemas sin resolver, es cierto, la gente a menudo se enfrenta a injusticia, brutalidad e indiferencia", ha añadido.
"Muchos todavía tienen vidas duras, mientras que nosotros, los líderes del país, a menudo pensamos que estamos haciendo todo lo posible", ha sostenido el presidente, incidiendo en que sin embargo "la vida nos nuestra que a menudo decepcionamos, que debemos actuar más rápido, con más exactitud, de forma más organizada y más eficiente".

0 comentarios:

Publicar un comentario