Resulta sorprendente cuando la ciudadanía atrapa un ladrón y arremeten a golpes, y muchas veces hasta le quitan la vida, que inmediatamente salen algunos sectores en reclamo del abuso o maltrato a dicho ladrón.
Hay muchos casos que dicho ladrón mantiene en zozobra a toda una comunidad, robando desde mangueras, productos agrícolas, tanques de gas, robo en negocios, robo a vehículos, entonces algunas olvidan que apoderarse de lo ajena es un delito castigado por la ley,
Nadie puede estar por encima de la Ley, pero aparentemente y jocosamente hay que permitir ladrones estén por encima de la ciudadanía visiblemente y sin recibir ningún castigo, ya sea por la ley o por propietarios.
Ponemos de referencia el reciente caso Toxic Crow visible en un video y denuncias de usuarios de redes sociales de que supuestamente propinó "una pela” a un joven mientras estaba amarrado.y enfrenta problema con la justicia por dicho suceso. Él ha tenido que salir a defenderse y explicar de quién se trata el agredido. "Este individuo desmantelo 9 carros en uno de mis edificios y lleva más de 40 robos en todo el sector de los Corales del Sur.
Entonces aparentemente tenemos que dejar y permitir que nos roben nuestras pertenencias y quedarnos de las manos cruzadas y luego entonces salir a felicitar el ladrón, por lo que entendemos firmemente "Nadie puede estar por encima de la Ley, pero mucho menos por debajo de los ladrones "
"Nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles", afirma
No hay comentarios:
Publicar un comentario