La Cancha Marino G. Matos de Barahona, lleva mucho tiempo a espera de una valiosa y merecida petición de la profesora de deportes Betzaida Burrough de ser Techada.
Nadie en Barahona, habla de ese proyecto que bien serviría para impulsar el deporte del baloncesto, y voleibol y sobre todo para alejar a extranjeros que duermen y cocinan en horario nocturnos en dichas facilidades deportivas según datos recompilados.
La destacada profesora Betzaida, lleva años y años luchando, y hablando con autoridades políticas, especialmente de deportes por el Techado de la Cancha Marino G. Matos y al día de hoy nadie ha cumplido, todo se ha quedado en teorías, y propuestas en tiempo de campanas electoral.
Entendemos que en el lugar existen todas las condiciones para ejecutar dicha obra; Esta obra sería de trascendental importancia, ya que se convertiría en un lugar de grandes eventos deportivos, espectáculos, religiosos y otras actividades, ya que está en el centro de Barahona
La cancha Marino G. Matos está situada a pocos metros del malecón de la avenida Enriquillo, donde además de baloncesto se practica en otra, ubicada al lado voleibol.
Barahoneros residentes en el exterior en el país han expresado donar algunos materiales de construcción blocks, cementos, barrillas, manos de obras para ver de esa manera inicia el Techado tan solicitado por Barahoneros, muy especial de la profesora Betzaida.
Consideramos Barahoneros deberían elevar ya, pero ya un documento solicitando autorización para comenzar la construcción, porque con los aportes de Barahoneros no serían ni necesario seguir esperando a los gobiernos y los flamantes políticos de Barahona le den las ganas de hacer este proyecto deportivo una realidad.
Este proyecto contaría con un techado y graderías, oficinas, luz y agua, y un personal administrativo entre otras.
En varias ocasiones han destruido Tableros, robo de cablerías, destrucción de gradas y considerado como el lugar perfecto para extranjeros dormir,
Profesora Betzaida, confía ver algún día el Techado de la Cancha Marino G.Matos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario