"Armas de fuego en RD, es como llevar tu cartera en bolsillos"

 



Hoy en día en la República Dominicana andar con un arma de fuego oculta, es casi igual que andar con tu cartera en tu bolsillo o las mujeres con bolsos, esto se ha convertido diríamos en una costumbre el llevar un arma de fuego.

Lógicamente que, ante el alto índice de atracos, robos, y enfrentamientos en calles de la ciudad hasta por un simple rose de vehículos, la única defensa para salvar tu vida es sacando un arma de fuego por que, si lo haces tú, te lo harían a ti.

Es tan común, que casi todos los incidentes de la sociedad dominicana hoy en día, existe un arma de fuego involucrada. Esto se va convirtiendo cada día más en algo así como una costumbre, en algo normal el llevar un arma de fuego para tu defensa persona y otros casos utilizados para cometer delitos.

La sociedad dominicana, en tal sentido se convierte cada vez más peligrosa, y el no estar armado, es una gran desventaja porque  quien menos espera te podria encañonar,  atracar,  quitar lo tuyo, y finalmente hasta te quite la vida.

La presencia de arma de fuego, está al alcance ya hasta del ciudadano más pobre, y así también la facilidad conseguirla ilegalmente..   Salvase quien pueda, porque andar armado, es algo como portar tu cartera en los bolsillos hoy en dia,  casi una costumbre ya!!

0 comentarios:

Publicar un comentario