Club Gregorio Luperón presenta informe financiero del pasado Torneo Superior de Baloncesto de Barahona

 

Club Gregorio Luperón presenta informe financiero del pasado Torneo Superior de Baloncesto de Barahona
Presidente Iriarte Arias mostrando liderazgo, visión y compromiso de impulsar el baloncesto en la provincia
BARAHONA: Los directivos del club Gregorio Luperón presentaron el informe financiero del pasado Torneo Superior de Baloncesto.
El informe económico será depositado en documento original a la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona y otro informe por si es preciso que algún fanático tenga alguna duda de lo devengado y lo deducido.
"Este año los directivos tuvieron un reto muy grande, ya que es uno de los años en donde el club tuvo una de las nóminas más altas, en comparación a años anteriores", señala el club en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.
Durante 4 fin de semanas de serie regular, 1 fin de semana de semi final y 5 juegos de la serie final: se obtuvo ingresos por $858,020.00.
Y el club incurrió en gastos por un monto total de $827,785.00, quedando un balance a favor del club de 30,235.00 los que se tomarán para actividades futuras de categorías menores.
La entidad deportiva destaca que no quedó con deudas a ningún atleta y ningún personal.
Asimismo agradeció a los patrocinadores y al equipo que tuvo la responsabilidad de recaudar el dinero para que los atletas y el cuerpo técnico tengan su pago

0 comentarios:

Publicar un comentario