Desconocidos matan hombre que se gano la loto, hace tres años





SANTO DOMINGO - Un hombre que ganó la Loto, hace tres años, resultó ultimado de varios disparos para despojarlo de sus pertenencias en un hecho ocurrido el pasado sábado a las 10:00 de la noche en el sector Brisas del Edén de Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

Se trata de Rafael Gerónimo Navarro, de 41 años, que salió con su madre a llenar un tanque de gas y cuando regresaron a la casa dos hombres en un motor lo interceptaron con intención de asaltarlos.

María Rosario, madre de la víctima, entre llanto narro lo ocurrido: “Yo le decía no me lo maten por favor y le supliqué, le imploré que no me lo mataran y le dije Dios mío entrégale todo, entrégale todo y él le entregó todo y como quiera me lo mataron”, dijo.

Según la madre de Navarro a pesar de que su hijo entregó lo que tenía, incluyendo un arma de fuego; le propinaron golpes y entró desorientado al carro vociferando “un ladrón, un ladrón”; y en ese momento los desaprensivos se devolvieron “y le cayeron a tiros, pegándole uno en la cabeza”.

Rafael Navarro fue llevado de inmediato al Hospital doctor Darío Contreras y murió la noche de este martes en el centro de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario