Joven mujer recibe dos balazos de parte de sus exmarido en San Juan de la Maguana

 


San Juan de la Maguana.- Es delicado el estado de la salud de una mujer de 28 años que la noche del pasado viernes en el sector de Villa Flores de este munipio.


Se recuerda que la joven Estefany Ortiz Ogando, fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras recibir dos balazos, los cuales se los propinó su exmarido, el nombrado Francisco Mamerto Jiménez Berroa, mejor conocido como Frank.

Para herir a un exmujer, Mamerto utilizó una pistola calibre 380, la cual porta de manera ilegal, según supo este espacio de noticias.

Estefany Ogando Ortiz, recibió una herida de bala en la región 3 del hemicuello y otra en el hombro derecho, según se ha informado.

La fémina se encuentra ingresada en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo y según supo Las Calientes Del Sur, la herida que recibió en el cuello la mantiene en un delicado estado de salud.

Al momento de cometer el hecho, el nombrado Francisco Mamerto Jiménez Berroa, alias Frank, emprendió la huida y no ha sido apresado por las autoridades policiales.

Fuente: Las Calientes Del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario