Los Alcarrizos se pintó de rojo en apenas 9 días: suman nueve los fallecidos en hechos violentos

 


   
 0 COMMENTS
Por David Ramírez

Los Alcarrizos.- La situación de violencia y criminalidad no se detiene en el municipio Los Alcarrizos, en apenas 9 días nueve personas, seis hombres y tres mujeres, incluyendo una menor de edad,  fueron asesinadas en hechos distintos.

Todo comenzó la madrugada del viernes 12 del presente mes cuando desconocidos asesinaron a tiros frente a un centro de diversión, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo,  a  Crístofer de la Rosa Capellán, alias Calá y/o Calambre, de 22 años de edad, quien recibió varias heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El hoy occiso Calá y/o Calambre, fue asesinado con saña por los desconocidos, ya presuntamente recibió al menos 10 disparos.

Cuatro días después, la mañana del martes 16, fueron asesinados tres hombres en el barrio Paraíso, perteneciente al Distrito Municipal de Pantoja, , incluyendo a uno que recibió una bala perdida  cuando ingresaba a su residencia en el momento que se originó el tiroteo,

En ese hecho de sangre fallecieron Yoel Minyetty,  de 25 años de edad, Yefry Taveras de Jesús,  de 25 años de edad y Elpidio Adames,  de 57 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario