NOTICIAS DEL MUNICIPIO DE DUVERGE


Duvergé, Independencia.- El alcalde de este municipio, Emil Américo Vólquez, inauguró el área infantil ubicada al Sur del parque municipal general Antonio Duvergé,  así como el remozamiento del  Palacio Municipal y el posicionamiento de la Policía Municipal en este  municipio fronterizo.Vólquez explicó que fue necesario iniciar con un plan de emergencia con más de doscientas personas  para conseguir limpiar la ciudad.

Este plan de emergencia fue auspiciado por la Alcaldía y contó con  la colaboración de la oficina senatorial que dirige el ingeniero Juan Orlando Mercedes, además se hizo necesario alquilar una flotilla de 10 camiones para que el municipio luzca limpio.

El acto fue realizado en el salón de sesiones del remozado Palacio Municipal, el cual cuenta con una galería de fotos de los ex alcaldes del municipio, y sala de espera, un ante despacho y la oficina del alcalde, así como cuatro cubículos donde se encuentran los departamentos de recursos humanos, contraloría, arbitrio y medio ambiente, en su primera etapa.

El alcalde dejó posicionado el departamento de la Policía Municipal y estará destinada a auxiliar a estudiantes cuando salgan de las diferentes escuelas de esta comunicad, así como a las personas de la tercera edad cuando transiten por las calles.

La obra fue bendecida por el cura Félix Fabián, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, y fue remozada  por el ingeniero Abraham Sarraff.

A la actividad asistieron también la vicealcaldesa Diosmaris González; el licenciado Isidro González, presidente del Concejo de Regidores de la Alcaldía; el senador de la provincia, ingeniero Juan Orlando Mercedes; el presidente de ASOMURE, Alfonso Pérez, y los alcaldes Orlando Gómez Román, de Neyba; Ramón Nova Santana, de Jimaní; Pascual Pérez Benítez, de La Descubierta, entre otras personalidades.
 
Fuente: Ecos del Sur
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario