LA TURSA EN BARAHONA

CONTRATO CON LA TURSA, S.A.
Según informaciones aparecidas en un importante diario digital local, la alcaldía de Barahona estaría contemplando llevar hasta los concejales o regidores la posibilidad de rescindir el contrato de recogida de la basura que tiene con la Compañía de Aseos Municipales, S.A. (antigua TURSA, S.A.).

Según se desprende de la información, es a los concejales a quienes les corresponde tomar la decisión final respecto al contrato de recogida de la basura, el cual expiró el pasado 31 de diciembre del 2010.

Lo interesante sería encontrar respuestas a estas preguntas: se ha planteado una licitación pública; a cuáles compañías del sector se han notificado; la recogida la asumirá el cabildo en tanto se busca una nueva empresa recolectora; quiénes recogerán la basura; estarán los concejales en actitud de asumir el riesgo; realmente conviene dejar la actual empresa para contratar otra?

Habría que esperar la decisión final que asuman los concejales, pero lo cierto es que el tema está en el tapete, y muy caliente en el horno.
 
Fuente: Diario Digital Barahona

0 comentarios:

Publicar un comentario