Jiujitsu participará en Campeonato Panamericano La Habana


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Jiujitsu, Fedojiujitsu, está convocada para participar en los Campeonatos Panamericanos de esta disciplina a realizarse en la ciudad de La Habana, Cuba del 29 de mayo al 4 de junio.
En la actividad federada verán acción atletas representando a las diferentes federaciones nacionales del continente americano en las modalidades del sistema de competencia Ne-Waza, Fighting y Duo System de Selecciones Nacionales.

El torneo estará acompañado por la Asamblea General Anual y el Congresillo Técnico; así como un Campamento de Entrenamiento que se realizará los tres días posteriores al evento donde se espera una gran participación dada la calidad técnica de los profesores anunciados.
“La Fedojiujitsu está integrando una Selección Nacional con el objetivo de realizar una importante incursión en esta actividad de las Artes Marciales para lo que espera la colaboración del empresariado, el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes”, informo Fausto Peña quien es vicepresidente de la entidad federada.
Agregó: "Tenemos una gran expectativa con nuestra participación dada la calidad de nuestros practicantes de esta disciplina de origen oriental los que están llevando un riguroso programa de entrenamiento con miras a obtener los primeros lugares del certamen continental".
of-am

0 comentarios:

Publicar un comentario