BOSTON.- El Boston Globe reportó que la selfie que difundió ayer Ortiz con el presidente Obama fue un jonrón para Samsung y parte del acuerdo al que habrían llegado el beisbolista y la empresa surcoreana.
Obama ha sido fiel partícipe de las selfies, y en esta ocasión tocó el turno con el jugador de los Medias Rojas, David Ortiz, apodado ‘Big Papi’.
Las selfies se han convertido en una estrategia de marketing para Samsung, muestra de ello fue la 'selfie estilo Big Papi' que tomó el besibolista de los Medias Rojas, David Ortiz en la que aparece el mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama.
De acuerdo con el Boston Globe, la fotografía, que fue tomada con una Galaxy Note 3, fue parte de una estrategia de publicidad y “un jonrón para Samsung”.
Para justificar esta estrategia, el rotativo se apoya en el anuncio dado a conocer por el medio especialista Sports Business Journal, el cual informó el lunes que Ortiz había firmado un nuevo contrato de patrocinio con el proveedor surcoreano de telefonía móvil.
La imagen que subió ‘Big Papi’, como también se le conoce a Ortiz, fue retuiteada por Samsung, presumiendo que venía de un dispositivo Note 3.
of-am
0 comentarios:
Publicar un comentario