Deportan de RD a 10 extranjeros hacia México y la India

Santo Domingo
Resultado de imagen para Deportan de RD a 10 extranjeros hacia México y la India
La Dirección General de Migración (DGM), comunicó que dispuso la deportación de dos ciudadanos mexicanos y ocho hindúes por violación a la Ley 285-04 que regula la migración, y de inmediato les colocó impedimento de entrada a la República Dominicana.
Los deportados, indica una nota de Migración, son los mexicanos Socorro Casanova Banuelo y Francisco Chapa Rodríguez; quienes llegaron al país el 19 de octubre, en el vuelo AV-1118, de la aerolínea Avianca y en el vuelo CM-107 de Copa Airlines, respectivamente.

A su arribo al territorio dominicano, los mexicanos fueron arrestados por agentes de la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS), por estar vinculados a una estructura de narcotráfico internacional que utilizaba al país para coordinar sus operaciones de narcotráfico.
Tanto Casanova Banuelo como Chapa Rodríguez, fueron repatriados del país hacia México, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
La entidad también informó que deportó a su país de origen a ocho hindúes, quienes se encontraban ilegales en el país,  tras vencerse el plazo que autorizaba su permanencia en territorio dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario