BARAHONA: Desconocidos tirotean guagua transporte público de Paraíso

DSCN1281POR OMAR MEDINA:

BARAHONA, 15 ago 2016.- Un chófer de la ruta Paraíso-Barahona demandó este lunes de mayor vigilancia policial en las inmediaciones del tramo carretero Saladillas de la ciudad de Barahona tras desconocidos tirotear su minibús.
Ezequiel Terrero dijo que el lunes de la semana pasada cuando retornaba a Paraíso con los pasajeros, dos sujetos lo interceptaron y dispararon contra el vehículo con intenciones de atracarlos.

Señaló que una pasajera resultó con una herida de bala en la espalda, con uno de los impactos que recibió el minibús en la parte trasera.
“Los delincuentes realizaron varios disparos contra los neumáticos a fin de cuando nos detuviéramos despojar a los pasajes de sus pertenencias”, dijo.
Alegó que luego los persiguieron a bordo de una motocicleta haciéndole disparos, pero que cuando llegaron próximo al puesto del Ejército de la República Dominicana (ERD) del Cruce de Santa Elena se devolvieron.
Añadió que el intento de atraco ocurrió a las 7: 30 de la noche del pasado lunes, por lo que exigió mayor vigilancia de Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario